publicado por Brigitte Brown para Architzer
Como las temperaturas de verano comienzan a alcanzar alturas incómodas, los entornos urbanos comienzan a parecerse a pueblos fantasmas como residentes escapan a destinos cercanos y lejanos, en busca de refrescarse y descansar. Las vacaciones de verano están oficialmente en plena marcha y, si no lo son, que estamos soñando con las escapadas de vacaciones de playa y centros turísticos de la isla, mientras estamos sentados en nuestros escritorios, mirando salvapantallas palmera y deriva en sueños espléndidos. Pero tal vez usted está cansado de la escapada a la playa en Hawai ostentoso o que de cruceros en Europa se toma todos los años y desea intensificar su juego vacaciones del solsticio. Diseñador industrial italiano Michele Puzzolante diseño 's para un complejo de energía solar futurista flotante puede ser útil - ya que se relaja en la playa no es suficiente en estos días. ESCAPADAS y recursos de la isla, mientras nos sentamos en nuestros escritorios, mirando salvapantallas palmera y deriva en sueños espléndidos. Pero tal vez usted está cansado de la escapada a la playa en Hawai ostentoso o que de cruceros en Europa se toma todos los años y desea intensificar su juego vacaciones del solsticio. Italiano diseñador industrial
Imagina un complejo que es un escondite de lujo en el agua, un yate y un submarino, todo en uno.Además, funciona con un generador que funciona con energía solar, por lo que puede sentirse bien acerca de su supuesta huella ambiental, incluso en vacaciones. Este concepto de un resort de $ 125 millones, Solar Floating Resort, caben hasta seis personas y está equipada con una cocina, comedor, terraza, jacuzzi y una sala de observación con mamparas de cristal, de modo que los habitantes pueden ser totalmente sumergidas y rodeados de una vista de 360 grados de la vida marina. Cada módulo utiliza la fotosíntesis artificial, la utilización de moléculas de clorofila para convertir la luz en electricidad y, lo que una vez que el sol se ha puesto, los huéspedes del resort pueden iluminar el espacio. Los resorts están incluso chofer, por lo que puede pasar tiempo de calidad bebiendo cócteles y tomar el sol en la cubierta superior, mientras navega por el océano.
Realmente, es un sueño, pero a pesar de esto y dos años de edad, el concepto de un resort en las Maldivas parece un escondite tan agradable, se puede preferir las bebidas servidas en tierra firme, y sin la posibilidad de tiburones y mareo.
Bebiendo margaritas en una playa de arena en México suena tan bonita - especialmente cuando su única otra opción está sentado en un aire acondicionado de gran altura trabajos de empuje. O, tal vez no. Lectores, ¿cuáles son algunas de sus escapadas veraniegas favoritas?
Todas las imágenes a través de Business Insider , cortesía de Michele Puzzolante