martes, 7 de abril de 2020

Foster + Partners comparte el diseño del prototipo de una pantalla facial reutilizable




por 
7 de abril de 2020


Para ayudar en la lucha contra Covid-19, Foster + Partners ha diseñado un visor facial prototipo de uso general, adecuado para limpieza y reutilización. Está dirigido específicamente a la producción en masa rápida.


Estamos compartiendo las plantillas de diseño y las especificaciones de material como un activo de diseño de código abierto. Esto es para alentar a los diseñadores y en particular a los fabricantes a gran escala a investigar el potencial de las máquinas de corte digital y láser como una alternativa a la tecnología de impresión 3D.


El visor prototipo, diseñado por un equipo de diseñadores industriales, modelistas, arquitectos y analistas, está hecho de tres componentes: un visor hecho de PETG ópticamente transparente de 0,5 mm, una diadema de PP suave entrelazada y una correa para la cabeza de goma de silicona quirúrgica que une el dos juntos. Todos estos están cortados en la cortadora de cama plana digital de la práctica. Cada visera se puede cortar de las hojas en menos de 30 segundos y los elementos se pueden ensamblar en menos de un minuto. Con nuestra máquina de corte individual, pudimos cortar y ensamblar componentes para 1,000 máscaras de visera en un día, lo que representa una reducción de días en el tiempo necesario para producir alternativas impresas en 3D.


Los visores se pueden producir y ensamblar o empaquetar y distribuir en grandes cantidades en un corto período de tiempo. Una ventaja importante es que el visor se puede desmontar, limpiar, desinfectar y reutilizar fácilmente, lo que aborda la creciente escasez de materias primas para la producción del visor. Ahora estamos entregando estos prototipos de visores a varios hospitales de Londres donde se están probando. También estamos explorando formas de obtener el diseño aprobado para la producción en masa y el uso por parte de los trabajadores de la salud.
Haga clic aquí para descargar las instrucciones de montaje.
Haga clic aquí para descargar el archivo de la cortadora digital de cama plana (.dwg)
Tenga en cuenta que al descargar estos archivos está aceptando los siguientes términos y condiciones:
Este diseño para una visera de corte láser de paquete plano (el Diseño) es creado y propiedad de Foster + Partners Limited y tiene licencia para uso no comercial bajo la Licencia pública internacional Creative Commons Attribution-Non Commercial 4.0 ( https://creativecommons.org / licencias / by-nc / 4.0 / legalcode # s2b ) ("los Términos CCL").
Como se establece en la Sección 5 de los Términos de CCL, no se brindan representaciones ni garantías de ningún tipo con respecto al Diseño.
Al descargar o utilizar los archivos de diseño, usted:
aceptar y aceptar los Términos de CCL.
reconocer que:
Este diseño ha sido creado por Foster + Partners en respuesta a la pandemia global de COVID-19;
Foster + Partners no tiene experiencia previa en el diseño y fabricación de equipos de protección personal (EPP) y, por lo tanto, este diseño no se ha hecho por referencia a ninguna normativa específica ni sujeto a ningún régimen de prueba formal;
que cualquier usuario del Diseño asumirá toda la responsabilidad de desarrollar el diseño de conformidad con los requisitos reglamentarios y de prueba de cualquier mercado en el que pretenda poner a disposición el visor.


Notas para los editores:
Una máquina de corte zund G3 M 2500 o equivalente puede cortar 217 por hora.
La plantilla ofrece dos tamaños: corto y largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario