sábado, 30 de agosto de 2014

nCycle e-bike | Hussain Almossawi & Marin Myftiu


nCycle e-bike | Hussain Almossawi & Marin Myftiu

por Esteban Ravanal para dsgnr.cl



No te dejes engañar por la estética mínima de la bicicleta nCycle que en realidad es cargada con toneladas de extras y características innovadoras que establecen un nuevo estándar para los futuros e-bikes. El diseño creado por Hussain Almossawi & Marin Myftiudesecha la estructura clásica tubular para un elegante, ligero cuerpo hueco que protege el interior del sistema de propulsión eléctrica. Otras características incluyen un bolsillo integrado para carga pequeña, un bar montado en sistema de bloqueo, luces y altavoces integrados, y hasta una pantalla holográfica. Échale un vistazo!
nPower:
Una versión opcional de accionamiento eléctrico está disponible cuando el vehículo está en parte ayudado por un buje trasero montado en el motor eléctrico. La batería de potencia de accionamiento está situada en el interior del cuerpo, a partir del asiento y hasta el cubo de pedales. La estructura no sólo ofrece una protección natural a la cáscara de la batería, sino que también proporciona una refrigeración sustancial, lo que aumenta el rendimiento y la duración de la batería.
nFold:
Por lo general, las bicicletas plegables son torpes, y de alguna manera tienen un aspecto extraño y son algo pesada, sobre todo en la bisagra. Gracias a su especial estructura”sandwich”, la nCycle puede ser plegada en dos segundos y permanecer robusto sin mostrar ningún desventajas estéticas o aerodinámicas. El cuerpo se divide en un medio en el lugar entre el asiento y el bolsillo. Un par de carriles están fijados en ambas partes de la estructura y la bisagra se hace deslizar a lo largo de los raíles. El Plegado de la bicicleta implica sólo tres pasos: desbloquear el carril, deslizándose ambos extremos para descubrir la bisagra, y el plegado.
Desbloquea:
Un sistema de bloqueo integrado representa la mejor mezcla de seguridad, la portabilidad, la ligereza y la facilidad de uso. La supresión de los cables, la mayor parte del sistema consiste en la barra de mango en sí. Con asas dobles para posiciones múltiples en paseos y confort, el manillar es apropiado en forma de bucle para adaptarse a la mayoría de los postes y las barras de acero disponibles en la ciudad. Cuando está cerrado, el lazo de acero endurecido es prácticamente imposible romper o cortar con cualquier tipo de herramientas manual. El proceso de bloqueo y desbloqueo es también mucho más rápido y sencillo, simplemente abrazar el polo con el asa, tira del tubo de un mango y haz clic en él dentro de la otra.
NPOCKET:
La mayoría de las cestas de la bici son voluminosas y feas, pero el bolsillo de retracción nCycle de entre sus dos placas de metal permite que desaparezca completamente cuando no esté en uso. Cuando está en uso, es sólo ligeramente visible bajo el vientre del depósito. Vinculados a dos brazos plegables rígidos, el soporte de la bolsa hace que sea plegable, flexible, pero también inflexible mientras gira y la inclinación de la bicicleta.
Faros y Manos Libres:
Faros manualmente controladas por Bluetooth y altavoces son alimentados por la batería principal. Construido en la estructura del manillar, también son prueba de robo.
Sistema Electrónico:
Una aplicación opcional que funciona con pantalla holográfica reemplaza un soporte para un teléfono inteligente, proporcionando una visualización directamente en el manillar para dar al piloto una mejor visibilidad y seguridad. Las diversas funciones de la aplicación se puede acceder deslizando el pulgar hacia atrás y hacia adelante en zonas sensibles al tacto cerca de los mangos sin quitar las manos completamente.















Diseñador: Hussain Almossawi y Marin Myftiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario