domingo, 15 de marzo de 2015

Lo que un aburrido gigante de hardware chino quiere con un diseñador francés excéntrico

Lo que un gigante de hardware chino Boring quiere con un diseñador francés excéntrico



¿Por qué? Huawei contrata mathieu lehanneur, que ha creado todo, desde un altavoz de 20 caras a un árbol eléctrico, como su jefe de diseño. 



Mathieu Lehanneur es un diseñador francés brillante que admitirían a ver el mundo un poco diferente. Ha creado un espejo para hacer reflexionar sobre la muerte , una lámpara que se asemeja al sol que se rompe a través de la nube de s, una cantina de acordeón que se expande para almacenar agua extra , un altavoz de 20 caras , y un árbol eléctrica que trajo luz a un club nocturno .


Así que puede ser una sorpresa que el fabricante de telecomunicaciones nacida en Shenzhen Huawei conocido mejor para sus patentes en los chips integrados de comunicaciones inalámbricas y la producción de algunos relativamente aburridas pero populares teléfonos inteligentes ha contratado Lehanneur como su jefe de diseño. En el papel, Lehanneur continuará operando su propio estudio independiente en París, pero al mismo tiempo, llevar el diseño de una empresa que se anticipa a $ 56 mil millones en ingresos este año .







"A través de los productos y dispositivos, voy a construir la identidad y la coherencia de la marca. Mi trabajo es inspirar y llevar una firma a cada rama de productos de la marca. De la imagen al objeto y del producto de la expedición," Lehanneur escribe en un correo electrónico a Co.Design. "Desde Huawei ya no está en una etapa de inicio, será una misión a largo plazo, la transformación de cada patente en una función y cada función en una solución."


Huawei está tratando de tomar un pedazo grande del mercado smartphone premium (en la actualidad, la compañía es el cuarto mayorfabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, y punto), y que está trabajando en un competidor de Apple Seguir , también. Pero Lehanneur se centra en el juego aún más grande y uno lo que dice requerirá "tiempo y perseverancia" para hacer Huawei líder en la "revolución interpersonal", una era post-industrial, post-digital en el que la tecnología se transforma en algo que es un poco más difícil de la imagen de un solo teléfono inteligente o una sola aplicación.Llámelo el Internet de las cosas, o llamar nuestra infraestructura tecnológica. Lehanneur quiere asegurar un punto de apoyo en ese floreciente mundo.

Huawei Ascend MATE2 4Ga través de Huawei


"La tecnología ya no es sólo entre nosotros. Es con nosotros y en nosotros. Simplemente tiene que ser en forma", escribe Lehanneur."Las sillas y los objetos ya no son suficientes para satisfacer nuestra comodidad como seres humanos complejos Vivir bien comienza con el deseo de vivir mejor e integra todos los parámetros de nuestro entorno:. El aire que respiramos, los alimentos que comemos, el amor que nos recibir... Todos estos factores deben ser tenidos en cuenta al crear un producto innovador ".

Como grandioso como las reflexiones de Lehanneur puedan parecer, él señala a una tendencia muy concreto que estamos viendo en la tecnología de la industria y uno en el que el término "experiencia de usuario" ya no se aplica a un solo dispositivo heroica, sino que constituye las costuras que cosen todo de alguien día juntos. Googleha desarrollado un lenguaje de diseño que trata de borrar las fronteras entre los mundos digital y físico, y la remodelación de la interfaz para cualquier contexto. Apple está lanzando un reloj inteligente, no necesariamente porque sus ejecutivos querían liberar un reloj, sino porque quieren Apple para evolucionar hacia una empresa que puede ser tejida en la tela de su vida .

Razón por la cual es aún más increíble que Lehanneur va a correr el diseño de Huawei mientras opera su estudio existente. "Usted sabe, nuestros cerebros están hechos con dos lados: uno de ellos se dedicarán a Huawei, el otro para el resto del mundo", escribe. "Mi corazón puede amar a muchas personas al mismo tiempo. De la misma manera, el cerebro puede funcionar para muchas empresas al mismo tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario